Adt

Baja adt

Quiero dar de baja adt, sin embargo siempre salen con que tengo un saldo vencido

Quiero dar de baja adt, sin embargo siempre salen con que tengo un saldo vencido

Alejandra G  Solución rechazada: 

Ya recibimos respuesta de ADT diciendo que estan correctos todos los cargos, estamos esperando que nos den de baja el servicio y que no se cargue Marzo

26 de Febrero a las 16:48 hs.
Alejandra G  solución recibida: 

Finalmente recibimos respuesta de ADT y quedo todo aclarado

25 de Marzo a las 14:52 hs.

Empresas más buscadas