Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja de adt,por falta de dinero para pagar la cuota.y no te contesta ni por teléfono ni por internet.
Quiero dar la baja de adt,por falta de dinero para pagar la cuota.y no te contesta ni por teléfono ni por internet.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me contesta el te.y chateo con la operadora piden los datos,Y cuando hay que enviar.no se manda
18 de Octubre a las 11:42 hs.ResponderPara dar de baja y no puedo comunicar ,por on line no envían la baja.y telefono no atienden
31 de Octubre a las 0:01 hs.ResponderSeguimos igual no me puedo comunicar.
13 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder