Adt

Baja adt

Quiero dar la baja de adt,por falta de dinero para pagar la cuota.y no te contesta ni por teléfono ni por internet.

Quiero dar la baja de adt,por falta de dinero para pagar la cuota.y no te contesta ni por teléfono ni por internet.

Irene S  Solución rechazada: 

No me contesta el te.y chateo con la operadora piden los datos,Y cuando hay que enviar.no se manda

18 de Octubre a las 11:42 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada: 

Para dar de baja y no puedo comunicar ,por on line no envían la baja.y telefono no atienden

31 de Octubre a las 0:01 hs.Responder
Irene S  Solución rechazada: 

Seguimos igual no me puedo comunicar.

13 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder

Empresas más buscadas