Adt

Baja adt

He dado la baja del servicio en el mes de abril mediante un fax, luego en el mes de mayo mediante fax tambien y dicen no haberlos recibido.lo he hecho portelefono. Tengo el numero de baja y me siguen facturando. Son estafadores

He dado la baja del servicio en el mes de abril mediante un fax, luego en el mes de mayo mediante fax tambien y dicen no haberlos recibido.lo he hecho portelefono. Tengo el numero de baja y me siguen facturando. Son estafadores


Empresas más buscadas