Adt

Baja adt

Estoy pidiendo la baja de la empresa adt y se niegan ya hace un año y siguen cobrando, dejan de enviar los cobros y después mandan altas deudas y mortifican a mí madre que es una jubilada, son unos delicuentes!!!!! ayúdenme por favor!!!!

Estoy pidiendo la baja de la empresa adt y se niegan ya hace un año y siguen cobrando, dejan de enviar los cobros y después mandan altas deudas y mortifican a mí madre que es una jubilada, son unos delicuentes!!!!! ayúdenme por favor!!!!


Empresas más buscadas