Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 16 de diciembre de [números] comenzó la baja para adt.. El. Proceso de baja... Me dieron un numero de baja en proceso.. Pero como según ellos esta en proceso me siguen facturando hasta que pague enero y febrero no quieren darme la baja definitiva.
El día 16 de diciembre de [números] comenzó la baja para adt.. El. Proceso de baja... Me dieron un numero de baja en proceso.. Pero como según ellos esta en proceso me siguen facturando hasta que pague enero y febrero no quieren darme la baja definitiva.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me siguen llamando para reclamar lo que ya esta pago.14 veces por día ...y no terminaron de dar la baja
22 de Febrero a las 8:05 hs.Responder