Adt

Baja adt

El día 16 de diciembre de [números] comenzó la baja para adt.. El. Proceso de baja... Me dieron un numero de baja en proceso.. Pero como según ellos esta en proceso me siguen facturando hasta que pague enero y febrero no quieren darme la baja definitiva.

El día 16 de diciembre de [números] comenzó la baja para adt.. El. Proceso de baja... Me dieron un numero de baja en proceso.. Pero como según ellos esta en proceso me siguen facturando hasta que pague enero y febrero no quieren darme la baja definitiva.

Monica R  Solución rechazada: 

Me siguen llamando para reclamar lo que ya esta pago.14 veces por día ...y no terminaron de dar la baja

22 de Febrero a las 8:05 hs.Responder

Empresas más buscadas