Adt

Baja adt

El 01/06/20 di de baja al servicio adt alarmas me lo tomaron con el número de trámite [números]. Al día de hoy me siguen molestando por teléfono y me siguen generando deuda.

El 01/06/20 di de baja al servicio adt alarmas me lo tomaron con el número de trámite [números]. Al día de hoy me siguen molestando por teléfono y me siguen generando deuda.

Flavia D  Solución rechazada: 

Todavía no me envían número de baja

14 de Setiembre a las 16:09 hs.Responder
Flavia D  Solución rechazada: 

Ya di de baja al servicio como ellos solicitaron por mail. Prometen comunicarse conmigo para retirar los equipos y no lo hacen.

16 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder

Empresas más buscadas