Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 01/06/20 di de baja al servicio adt alarmas me lo tomaron con el número de trámite [números]. Al día de hoy me siguen molestando por teléfono y me siguen generando deuda.
El 01/06/20 di de baja al servicio adt alarmas me lo tomaron con el número de trámite [números]. Al día de hoy me siguen molestando por teléfono y me siguen generando deuda.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no me envían número de baja
14 de Setiembre a las 16:09 hs.ResponderYa di de baja al servicio como ellos solicitaron por mail. Prometen comunicarse conmigo para retirar los equipos y no lo hacen.
16 de Setiembre a las 12:35 hs.Responder