Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hice la baja del servicio adt el día 23/04/[números] . Y hasta la fecha del 01/07/[números] me lo siguen cobrando . Me responden que la baja fue denegada por ellos y yo ya no quiero mas su servicios.
Hice la baja del servicio adt el día 23/04/[números] . Y hasta la fecha del 01/07/[números] me lo siguen cobrando . Me responden que la baja fue denegada por ellos y yo ya no quiero mas su servicios.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Comentario / Propuesta más votada
No se conectaron con migo.
06 de Julio a las 9:29 hs.ResponderNo se conectaron con migo.
06 de Julio a las 9:29 hs.ResponderNo me dieron la baja. Y eso que tengo el código de baja desde hace tres meses.
17 de Julio a las 10:12 hs.Respondera mi me paso lo mismo y te siguen cobrando
17 de Julio a las 10:24 hs.ResponderNicolad. Hacen con todas la bajas lo mismo. Te dan el numero de reclamo y te siguen cobrando.
17 de Julio a las 14:29 hs.Responderel tema es que después ni siquiera te reconocen el numero que te dieron son un desastre y encima te llaman los de cobranzas pre potentemente y ni siquiera te dejan explicar tu caso, en mi caso la alarma no funciona desde febrero, y aun me siguen cobrando te recomiendo que desde la pagina mi argentina, hagas un reclamo a defensa al consumidor
17 de Julio a las 14:38 hs.ResponderGracias.
18 de Julio a las 11:56 hs.Responder