Adt

Baja adt

Hice la baja del servicio adt el día 23/04/[números] . Y hasta la fecha del 01/07/[números] me lo siguen cobrando . Me responden que la baja fue denegada por ellos y yo ya no quiero mas su servicios.

Hice la baja del servicio adt el día 23/04/[números] . Y hasta la fecha del 01/07/[números] me lo siguen cobrando . Me responden que la baja fue denegada por ellos y yo ya no quiero mas su servicios.

Comentario / Propuesta más votada
Marcelo J  Solución rechazada:  +1

No se conectaron con migo.

06 de Julio a las 9:29 hs.Responder
Marcelo J  Solución rechazada: 

No se conectaron con migo.

06 de Julio a las 9:29 hs.Responder
Marcelo J  Solución rechazada: 

No me dieron la baja. Y eso que tengo el código de baja desde hace tres meses.

17 de Julio a las 10:12 hs.Responder
Nicolás R 

a mi me paso lo mismo y te siguen cobrando

17 de Julio a las 10:24 hs.Responder
Marcelo J 

Nicolad. Hacen con todas la bajas lo mismo. Te dan el numero de reclamo y te siguen cobrando.

17 de Julio a las 14:29 hs.Responder
Nicolás R 

el tema es que después ni siquiera te reconocen el numero que te dieron son un desastre y encima te llaman los de cobranzas pre potentemente y ni siquiera te dejan explicar tu caso, en mi caso la alarma no funciona desde febrero, y aun me siguen cobrando te recomiendo que desde la pagina mi argentina, hagas un reclamo a defensa al consumidor

17 de Julio a las 14:38 hs.Responder
Marcelo J 

Gracias.

18 de Julio a las 11:56 hs.Responder

Empresas más buscadas