Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1
ya esto es una estafa
Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1
ya esto es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No me dieron ninguna solución... estoy esperando que den de baja.es una estafa
20 de Febrero a las 15:53 hs.ResponderBuenas ,no le puedo confirmar porque ya me paso que estuve que dos meses que no me debitaron y después me lo hicieron los dos meses juntos.. por el momento tenemos que esperar el mes siguiente.
14 de Marzo a las 8:08 hs.Responder