Adt

Baja a adt security servicie s.a

Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1
ya esto es una estafa

Adt me sigue haciendo el débito ya hice todo lo que me dijeron que hiciera.numro de gestión [números]-1
ya esto es una estafa

Mauricio N  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución... estoy esperando que den de baja.es una estafa

20 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
Mauricio N  Solución rechazada: 

Buenas ,no le puedo confirmar porque ya me paso que estuve que dos meses que no me debitaron y después me lo hicieron los dos meses juntos.. por el momento tenemos que esperar el mes siguiente.

14 de Marzo a las 8:08 hs.Responder

Empresas más buscadas