Adt

Baja

Hace ya tiempo estoy sin trabajo .en varias ocaciones llame para dar de baja el servicio y siempre me ofrecen un plan más económico para que yo no abandone el plan de como un acuerdo echo con el personal que me ofrece el nuevo plan se arregla que en casa de no conseguir trabajo yo puedo dar de baja el servicio en cualquier momento...al comunicarme con la empresa adt para suspender el servicio me dicen que no puedo hacerlo hasta que pague la deuda ....osea vuelvo al principio de 2017 llamo para dar de baja por no tener trabajo y no me dejan