Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Alguien me podría decir donde esta el maldito formulario que hay que llenar para dar de baja al servicio de esta empresa,ya que hacen varios meses que me tienen a las vueltas y lo único que hacen es sacar plata ,son unos sinvergüenzas maldigo el dia que contrate el servicio, no se lo recomiendo a nadie
Alguien me podría decir donde esta el maldito formulario que hay que llenar para dar de baja al servicio de esta empresa,ya que hacen varios meses que me tienen a las vueltas y lo único que hacen es sacar plata ,son unos sinvergüenzas maldigo el dia que contrate el servicio, no se lo recomiendo a nadie
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…