Adt

Baja

Solicito la baja del sistema ya que realizaron una bonificación que no cumplieron. Requiero la baja no me dejan hacerla por tel mi num reclamo es [números]

Solicito la baja del sistema ya que realizaron una bonificación que no cumplieron. Requiero la baja no me dejan hacerla por tel mi num reclamo es [números]

MARIANA L  Solución rechazada: 

no me han contactado hasta el momento

22 de Abril a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas