Adt

Baja

Hola; requiero se me de la baja al servicio, por motivos particulares, sin mas agradezco su amabilidad. Gracias.

Hola; requiero se me de la baja al servicio, por motivos particulares, sin mas agradezco su amabilidad. Gracias.

Miguel A  Solución rechazada: 

No tuve ni una respuesta...ni una llamada!!!!

08 de Abril a las 7:20 hs.Responder
Miguel A  Solución rechazada: 

Porque no me envían la resolución de la baja del servicio.por lo cual le iniciaré acciones legales si a la brevedad no tengo esa respuesta.

19 de Abril a las 8:41 hs.Responder

Empresas más buscadas