Adt

Baja

Quiero darle la baja y hace una hora,me tienen con la música.donde tengo que ir,porque si digo al operador que soy clienta,no me atienden.dije que no era cliente y en 1seg me atendió una operadora.por favor necesito darle de baja

Quiero darle la baja y hace una hora,me tienen con la música.donde tengo que ir,porque si digo al operador que soy clienta,no me atienden.dije que no era cliente y en 1seg me atendió una operadora.por favor necesito darle de baja


Empresas más buscadas