Adt

Baja

Quiero dar de baja al servicio pero no se que formulario tengo que llenar, llamo pero me tienen a las vueltas

Quiero dar de baja al servicio pero no se que formulario tengo que llenar, llamo pero me tienen a las vueltas

veronica C  Solución rechazada: 

Aún no me solucionan el problema, me cansé de pedir la baja del servicio de ADT y no tengo respuestas

13 de Enero a las 18:03 hs.Responder
veronica C  Solución rechazada: 

Sigo esperando que le den de baja al servicio

24 de Enero a las 22:22 hs.Responder
veronica C  Solución rechazada: 

Aun sigo esperando la baja al servicio y esperando que retiren los equipos

08 de Febrero a las 14:39 hs.Responder

Empresas más buscadas