Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar de baja al servicio pero no se que formulario tengo que llenar, llamo pero me tienen a las vueltas
Quiero dar de baja al servicio pero no se que formulario tengo que llenar, llamo pero me tienen a las vueltas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aún no me solucionan el problema, me cansé de pedir la baja del servicio de ADT y no tengo respuestas
13 de Enero a las 18:03 hs.ResponderSigo esperando que le den de baja al servicio
24 de Enero a las 22:22 hs.ResponderAun sigo esperando la baja al servicio y esperando que retiren los equipos
08 de Febrero a las 14:39 hs.Responder