Adt

Baja

Hace tiempo le di la baja al servicio me llamaban y me ofrecían varias opciones pero mí respuesta fue no la puedo tener no me sirve al tiempo vuelven a llamarme generando deuda .no entiendo una empresa tan grande q no respete a sus clientes obligandote a pagar y no te dan la baja aunque llenes formularios de baja tu todo

Hace tiempo le di la baja al servicio me llamaban y me ofrecían varias opciones pero mí respuesta fue no la puedo tener no me sirve al tiempo vuelven a llamarme generando deuda .no entiendo una empresa tan grande q no respete a sus clientes obligandote a pagar y no te dan la baja aunque llenes formularios de baja tu todo

Graciela H 

ADT te llaman y te habla la contestadora y ellos hablan con los números que pusiste que tenés deuda pero nunca hablan con el titular y si lo hacen casualidad se les corta apenas decís baja no quiero el servicio baja meten la mano al bolsillo como si nada y nadie puede hacer nada porque ellos se hacen los q no registran nada .pero lo que no entiendo monitorean y no saben q la alarma no funciona es un chiste

09 de Enero a las 9:44 hs.Responder
Graciela H  Solución rechazada: 

Como puede ser que una empresa que presta servicio de vigilancia no sepan si usas o no tu alarma más de cinco meses y ellos no cortan el servicio que falta de respeto a la gente que confía en ustedes ADT

24 de Enero a las 13:03 hs.Responder

Empresas más buscadas