Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace tiempo le di la baja al servicio me llamaban y me ofrecían varias opciones pero mí respuesta fue no la puedo tener no me sirve al tiempo vuelven a llamarme generando deuda .no entiendo una empresa tan grande q no respete a sus clientes obligandote a pagar y no te dan la baja aunque llenes formularios de baja tu todo
Hace tiempo le di la baja al servicio me llamaban y me ofrecían varias opciones pero mí respuesta fue no la puedo tener no me sirve al tiempo vuelven a llamarme generando deuda .no entiendo una empresa tan grande q no respete a sus clientes obligandote a pagar y no te dan la baja aunque llenes formularios de baja tu todo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT te llaman y te habla la contestadora y ellos hablan con los números que pusiste que tenés deuda pero nunca hablan con el titular y si lo hacen casualidad se les corta apenas decís baja no quiero el servicio baja meten la mano al bolsillo como si nada y nadie puede hacer nada porque ellos se hacen los q no registran nada .pero lo que no entiendo monitorean y no saben q la alarma no funciona es un chiste
09 de Enero a las 9:44 hs.ResponderComo puede ser que una empresa que presta servicio de vigilancia no sepan si usas o no tu alarma más de cinco meses y ellos no cortan el servicio que falta de respeto a la gente que confía en ustedes ADT
24 de Enero a las 13:03 hs.Responder