Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme
un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio
pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja
nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos
quiero el numero de baja ya por mail y que no me llamen mas por telefono
ya fui a defensa del consumidor
Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme
un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio
pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja
nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos
quiero el numero de baja ya por mail y que no me llamen mas por telefono
ya fui a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Me siguen llamando avisando deuda a posteriori de la baja
27 de Octubre a las 12:56 hs.ResponderMe dirigí ya a defensa del consumidor