Adt

Baja

Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme
un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio
pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja
nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos
quiero el numero de baja ya por mail y que no me llamen mas por telefono
ya fui a defensa del consumidor

Quiero la baja ya, que de una vez por todas la tomen y dejen de llamarme
un año sin servicio y pidiendo soporte tecnico y nadie me asistio
pero no por eso dejaron de robarme todos los meses mi debito con tarjeta hasta que le di de baja
nadie me asiste pague mas de un año ya va para dos
quiero el numero de baja ya por mail y que no me llamen mas por telefono
ya fui a defensa del consumidor

SILVIA V  Solución rechazada: 

Me siguen llamando avisando deuda a posteriori de la baja
Me dirigí ya a defensa del consumidor

27 de Octubre a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas