Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi reclamo se debe a que estama tratando de dar de baja este servicio hace mucho tiempo. Nos entraron a robar 2 veces y la alarma no se activo correctamente con lo cual pedimos un informe que tardaba 15 dias, llevamos esperando 7 meses y reclamado lo mismo y que se de de baja y nadie aparece con una respuesta. La persona responsable del area de calidad nos brindo el servicio gratis para q no le demos de baja y prometio el dicho informe. Nosotros insistimos q no queriamos mas el servicio y que queriamos q nos den la baja inmediatamente junto al informe. No ha pasado nada de eso, pero si nos llaman entre 10 a 15 veces al dia de lunes a viernes cobrando una deuda??????? que se genero luego de pedir la baja. Son unos estafadores.
Mi reclamo se debe a que estama tratando de dar de baja este servicio hace mucho tiempo. Nos entraron a robar 2 veces y la alarma no se activo correctamente con lo cual pedimos un informe que tardaba 15 dias, llevamos esperando 7 meses y reclamado lo mismo y que se de de baja y nadie aparece con una respuesta. La persona responsable del area de calidad nos brindo el servicio gratis para q no le demos de baja y prometio el dicho informe. Nosotros insistimos q no queriamos mas el servicio y que queriamos q nos den la baja inmediatamente junto al informe. No ha pasado nada de eso, pero si nos llaman entre 10 a 15 veces al dia de lunes a viernes cobrando una deuda??????? que se genero luego de pedir la baja. Son unos estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca me llamaron
22 de Setiembre a las 13:53 hs.Responder