Adt

Baja

Solicité la baja en junio. Hasta la fecha 04/09 me siguen descontando de la tarjeta de credito. Ya me han llamado para confirmar la baja pero sigue todo igual. Es un simulacro de baja lo que hacen. Te hacen creer que ya está y no es cierto. Voy a comenzar acciones legales.

Solicité la baja en junio. Hasta la fecha 04/09 me siguen descontando de la tarjeta de credito. Ya me han llamado para confirmar la baja pero sigue todo igual. Es un simulacro de baja lo que hacen. Te hacen creer que ya está y no es cierto. Voy a comenzar acciones legales.


Empresas más buscadas