Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicité la baja en junio. Hasta la fecha 04/09 me siguen descontando de la tarjeta de credito. Ya me han llamado para confirmar la baja pero sigue todo igual. Es un simulacro de baja lo que hacen. Te hacen creer que ya está y no es cierto. Voy a comenzar acciones legales.
Solicité la baja en junio. Hasta la fecha 04/09 me siguen descontando de la tarjeta de credito. Ya me han llamado para confirmar la baja pero sigue todo igual. Es un simulacro de baja lo que hacen. Te hacen creer que ya está y no es cierto. Voy a comenzar acciones legales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…