Adt

Aviso de deuda que no corresponde

Hoy me desayunó que a adt le debo [números], 00 y algo más por meses adeudados, me había llamado un representante de la empresa preguntando de mi renuncia en el mes de agosto, me ofrece una bonificación hasta el mes de noviembre sin costo alguno. No entiendo porque me quieren cobrar una deuda de agosto, el primer aviso fue de [números],00 ahora es de [números],00 como es esto, son unos chantas...

Hoy me desayunó que a adt le debo [números], 00 y algo más por meses adeudados, me había llamado un representante de la empresa preguntando de mi renuncia en el mes de agosto, me ofrece una bonificación hasta el mes de noviembre sin costo alguno. No entiendo porque me quieren cobrar una deuda de agosto, el primer aviso fue de [números],00 ahora es de [números],00 como es esto, son unos chantas...

Luis E  Solución rechazada: 

no hubo solución de ningun tipo

17 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder

Empresas más buscadas