Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero solicitar la baja del servicio, es imposible pagarlo. Según la telefonista se me termino el descuento que tenia del 60%. Es siempre lo mismo, me tengo que acordar de llamar cada 3 meses para pedir la bonificación y cuando me olvido me cobran el total del servicio.
Quiero solicitar la baja del servicio, es imposible pagarlo. Según la telefonista se me termino el descuento que tenia del 60%. Es siempre lo mismo, me tengo que acordar de llamar cada 3 meses para pedir la bonificación y cuando me olvido me cobran el total del servicio.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No he recibido ninguna solución. Nadie me llamo. Díganme que debo hacer. No puedo pagar $10.*** de alarma, por favor pasen a retirarla. Gracias.
03 de Agosto a las 6:10 hs.Excelente. Muy buena atención. Muchas gracias.
14 de Agosto a las 8:31 hs.