Adt

Atencion al cliente nefasta de adt

No atienden el telefono, la sucursal virtual no soluciona nada y el servicio es carisimo!! necesito comunicarme con esta gente para darme de baja, si bien el servicio tecnico es bueno, la atencion al cliente es la peor del mundo!!

No atienden el telefono, la sucursal virtual no soluciona nada y el servicio es carisimo!! necesito comunicarme con esta gente para darme de baja, si bien el servicio tecnico es bueno, la atencion al cliente es la peor del mundo!!


Empresas más buscadas