Adt

Atd security service me quiere estafar por su error !!

Hola, quiero denunciar a la empresa adt security services alarmas monitoreadas. La cual pedí la baja del cobro de debito automático por cambio de titularidad en septiembre del [números] siendo que la misma no hizo efectiva el pedido y alude que de por la falta de comunicación del equipo no lo pudieron efectuar, a su vez el mes de octubre se lo cobraron a la titular actual y al entrar la baja en mes de noviembre otra vez me quieren cobrar el mes de diciembre. Siendo que ya no figuro como titular. Una empresa de cobros es la que autoriza adt security services al cobro de dicha deuda. Desde ya quiero dejar asentado mi reclamo.

Hola, quiero denunciar a la empresa adt security services alarmas monitoreadas. La cual pedí la baja del cobro de debito automático por cambio de titularidad en septiembre del [números] siendo que la misma no hizo efectiva el pedido y alude que de por la falta de comunicación del equipo no lo pudieron efectuar, a su vez el mes de octubre se lo cobraron a la titular actual y al entrar la baja en mes de noviembre otra vez me quieren cobrar el mes de diciembre. Siendo que ya no figuro como titular. Una empresa de cobros es la que autoriza adt security services al cobro de dicha deuda. Desde ya quiero dejar asentado mi reclamo.

maria L 

Hacé un stop debit, llamá al banco y sacalos del débito automático.

14 de Febrero a las 7:10 hs.Responder
JAVIER O  Solución rechazada: 

Nadie me a llamado. Solo recibo mails de estudios autorizados por adt para cobrarme.

16 de Febrero a las 23:14 hs.Responder
maria L 

vos tenés que hacer el stop debit en tu banco donde te depositan el sueldo.

17 de Febrero a las 0:21 hs.Responder

Empresas más buscadas