Adt

Aseguraron mí baja del servicio y me quieren seguir cobrando!

Mí reclamo es para la empresa de alarmas adt a la cual por medio de llamados a personal q atiende telefónicamente pedí la baja del servicio en el mes de junio,contestando me q debía abonar$[números] y en el transcurso d unos días mandarían a retirar el aparato y q la baja ya estaba echa,lo cual por lo visto nunca hicieron. Me cansé de mandar mail reiterando la baja y hasta la fecha me llaman a cada rato y en cualquier horario para q pague lo q no corresponde,ya q lo q ellos dijeron para dar la baja era un mes más después del pedido de no querer continuar con el servicio,cosa q aboné sin ningún problema en termino. Solo quiero hacer valer mí derecho xq considero es un abuso y una e***** q quieran seguir cobrando me algo q no corresponde. Pésima empresa,no recomendable ni confiable,no se dejen engañar y mucho menos,e*****r!!!

Mí reclamo es para la empresa de alarmas adt a la cual por medio de llamados a personal q atiende telefónicamente pedí la baja del servicio en el mes de junio,contestando me q debía abonar$[números] y en el transcurso d unos días mandarían a retirar el aparato y q la baja ya estaba echa,lo cual por lo visto nunca hicieron. Me cansé de mandar mail reiterando la baja y hasta la fecha me llaman a cada rato y en cualquier horario para q pague lo q no corresponde,ya q lo q ellos dijeron para dar la baja era un mes más después del pedido de no querer continuar con el servicio,cosa q aboné sin ningún problema en termino. Solo quiero hacer valer mí derecho xq considero es un abuso y una e***** q quieran seguir cobrando me algo q no corresponde. Pésima empresa,no recomendable ni confiable,no se dejen engañar y mucho menos,e*****r!!!

Celeste A  Solución rechazada: 

Siguen intimando me a pagar,intimando me a juicio si no pago!

28 de Agosto a las 6:34 hs.Responder
Celeste A  Solución rechazada: 

ADT dice intimando me a pagar cuando hace meses tengo mí pedido de baja del servicio!

28 de Agosto a las 6:42 hs.Responder
Celeste A 

Esta empresa no quiere darme la baja q vengo exigiendo con justa razón hace meses y a la cual telefónicamente me habían asegurado estaba echa,ahora quieren seguir cobrando me y negandome la baja q pedí desde el mes de junio!

28 de Agosto a las 6:46 hs.Responder

Empresas más buscadas