Adt

Anular venta y devolver dinero por mala gestión de venta

El día martes genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde hace mas de 20 minutos estoy en espera, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.

El día martes genere el pago para la instalación de un kit completo, una vergüenza la gestión de venta, desde la cantidad de vendedores que te llaman, solo les interesa vender como si se tratara de una verdura, no te explican nada, no validan nada para ver si el domicilio se adecua, luego te llaman varios para confirmar la cita a pesar de ya estar confirmada, por "seguridad" te envían link para seguir el técnico y los datos, nada tiene que ver lo que dice la web con el técnico que envían, y llega el técnico y no puede instalar por que los toma corrientes y ambientes no se adecuan, cosa que deberían haber validado en la venta, a todo esto el técnico se quedo en el domicilio casi 2hs indicando que no le permitían retirarse aun, llamo para anular y no me quieren tomar la anulación y devolverme el pago, me transfirieron a otra área donde hace mas de 20 minutos estoy en espera, quiero que me devuelvan la plata y anulen el debito automático.

Jesus I  Solución rechazada: 

Porque ni siquiera se pusieron en contacto, no me devolvieron el dinero abonado.

09 de Noviembre a las 8:54 hs.Responder
Jesus I 

siguen sin ponerse en contacto, no me han devuelto lo abonado y ni siquiera se contactan para instalar

15 de Noviembre a las 16:11 hs.Responder
Jesus I  Solución rechazada: 

Seguimos igual no se contactaron para brindar solucion y no me devolvieron lo abonado.

20 de Noviembre a las 10:47 hs.Responder
Jesus I  Solución rechazada: 

Seguimos exactamente igual, ni siquiera se contactaron, mucho menos me devolvieron lo cobrado, una verdadera estafa.

05 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder
Jesus I 

Porque tu queja suma marca mis clmentarios como soluciln rechazada si no presentaron ninguna solucion?

05 de Diciembre a las 11:22 hs.Responder

Empresas más buscadas