Adt

Alarma sin control

Mi vecina tiene contratados los servicios de adt, ella se mudó de ciudad y renta casualmente su casa amueblada mediante una aplicación. La casa tiene más de tres meses desocupada y continuamente se dispara la alarma en la madrugada causando que todos los vecinos no podamos dormir. Ningún vecino tiene su teléfono, buscamos la casa en renta en paginas en internet con la esperanza de encontrar algún teléfono donde contactarla pero nada. Llamamos a soporte y servicio al cliente de adt para que contacten a la vecina y le informen el fallo de su sistema de alarma y tranquilamente nos dijeron que ellos no pueden hacer nada, ni siquiera pueden llamarla para decirle que su alarma se dispara todas las noches. Es sumamente molesto por qué tenemos más de dos semanas con la alarma disparándose todas las noches y la vecina ni por enterada de da. Ni siquiera pueden mandar una unidad a revisar si en el domicilio está todo bien. bien se pueden meter a vaciarle la casa y a los adt ni les interesa. Super mal servicio, el de soporte telefónico súper grosero. Tener esta empresa contratada y no tener nada es exactamente lo mismo.