Adt

Adt vuelve a molestar

Adt me vuelve molestar con sus promociones el numero que recibi de ellos es 59171365 ya los habia denunciado como 2 veces y siguen llamando

Roberto M  propuso una solución:

M******* R******* P*******
s******* ***9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) *******

Pese a estar en el registro "no llame " adt llama a toda hora.
cada vez que recibo un llamado le devuelvo la "gentileza" al presidente del directorio ( con educación , respeto y cortesía ) :

M******* R******* P*******
s******* ***9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) *******

Todos debemos llamarlo cada vez que nos llamen.

ESTA LLAMADA NO ES ILEGAL COMO PRETENDE MENTIRTE EL SR. P******.
ES PERFECTAMENTE LEGAL.
NO TE DEJES AMEDRENTAR CON AMENAZAS DE JUICIOS Y/O DENUNCIAS.
NO DEBEN PROFERIRSE NI INSULTOS NI AMENAZAS.
SI TE ATIENDE LA ESPOSA (QUE DICE SER SIQUIATRA) TE VA A BRINDAR UN DIAGNOSTICO GRATIS DE TU CONDUCTA .
Recomiendenle que pida trabajo en ADT , y que califique ( siquiatricamente) la actitud de quien implementa los llamados de ADT a los consumidores.

Roberto M

ADT sigue molestando ahora desde el número **********.
SUMEMOS QUEJAS LLAMANDO A LA CASA DE SU PRESIDENTE:
M***** R***** P******
a. s****** ****9 bella vista , buenos aires
telefono particular (***) ********

Roberto M  propuso una solución:

"Ladran Sancho..."
He recibido un email del moderador de tuQuejaSuma notificandome que de acuerdo a políticas de este sitio se han suprimido los datos personales del presidente de ADT.
No soy el Superagente 86 ni nada parecido .
Los datos de ese individuo los obtuve de Internet. Y los de TODO EL DIRECTORIO .
Utilicé el buscador GOOGLE CHROME.
De ahí a Páginas Blancas y apareció .
Ya que no puedo publicar y compartir los datos personales del gerente general de ADT , les enseño a sus víctimas cómo encontrarlo fácilmente.
Me consta por otros medios que al sujeto y su familia los han vuelto locos por teléfono de la misma forma que la empesa que él lidera nos jode a nosotros.
Recuerden : Internet , buscador CHROME .... y A LLAMARLOS A SUS HOGARES del mismo modo que nos llaman a nosotros . SIN FALTAR EL RESPETO ; porque somos mejores personas que ellos.
Roberto M