Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El dia 16/6/[números] se contactan conmigo una persona diciendo que ya no me iban a molestar mas los de adt el numero es un celular [números] parecia como que estaba solucionado el reclamo al dia siguiente recibo una llamada privada de adt a las 19:26 horas el 17/6/[números] yo llamo a este celular [números] en el que me habian llamado en que no me iban a llamar mas y no me puedo comunicar me atiende la operadora si por favor lo pueden solucionar a pesar que estoy registrado en nollame.gob.ar
El dia 16/6/[números] se contactan conmigo una persona diciendo que ya no me iban a molestar mas los de adt el numero es un celular [números] parecia como que estaba solucionado el reclamo al dia siguiente recibo una llamada privada de adt a las 19:26 horas el 17/6/[números] yo llamo a este celular [números] en el que me habian llamado en que no me iban a llamar mas y no me puedo comunicar me atiende la operadora si por favor lo pueden solucionar a pesar que estoy registrado en nollame.gob.ar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…