Adt

Adt violentos

Hace mas de un año, acorde una mudanza a pagar en 3 cuotas. Adt facturo en 1 cuota, hice el reclamo, me pidieron hacer desconocimiento de consumo, asi lo hice, y mi tarjeta rechazo el pedido. Luego lo abone en 3 cuotas como lo habíamos acordado. No dejaron de enviar la factura original por el monto total en 1 pago, a lo cual mi tarjeta rechazo sistemáticamente. Pague las cuotas mensuales, por débito o crédito telefónicamente, y siguen reclamando el monto de la mudanza. Envié en reiteradas ocasiones el comprobante de pago. Me piden disculpas, me dicen que hay una nota de crédito que elevan al supervisor para que se solucione, y nada sucede. Llevo mas de un año, con hasta 3 llamadas por día, mail, , sms, intimándome a pagar lo que ya pague. Mi reclamo es [números] . Hice la denuncia en defensa al consumidor, y desde defensa al consumidor la semana pasada me indican que no logran contactar con la empresa. Hoy nuevamente me llaman, y el operador, maleducado, me dice que tienen escrito que yo grito y soy violenta, y me corto el teléfono. Llame enseguida , nuevamente me piden disculpas, que tienen el comprobante de pago, que van a elevar a supervisor para que se acredite la nota de crédito a mi favor , y a los 5 minutos de nuevo de cobranzas intimándome a pagar . No voy a pagar 2 veces lo mismo, estoy cansada de la violencia de ustedes sin antender mi reclamo, sin responder mis mail, sin verificar toda la documentación que envié en mas de oportunidad.
ya basta de su violencia sistemática , verifiquen , hablense entre sectores y resuelvan cuanto antes esta situación

Hace mas de un año, acorde una mudanza a pagar en 3 cuotas. Adt facturo en 1 cuota, hice el reclamo, me pidieron hacer desconocimiento de consumo, asi lo hice, y mi tarjeta rechazo el pedido. Luego lo abone en 3 cuotas como lo habíamos acordado. No dejaron de enviar la factura original por el monto total en 1 pago, a lo cual mi tarjeta rechazo sistemáticamente. Pague las cuotas mensuales, por débito o crédito telefónicamente, y siguen reclamando el monto de la mudanza. Envié en reiteradas ocasiones el comprobante de pago. Me piden disculpas, me dicen que hay una nota de crédito que elevan al supervisor para que se solucione, y nada sucede. Llevo mas de un año, con hasta 3 llamadas por día, mail, , sms, intimándome a pagar lo que ya pague. Mi reclamo es [números] . Hice la denuncia en defensa al consumidor, y desde defensa al consumidor la semana pasada me indican que no logran contactar con la empresa. Hoy nuevamente me llaman, y el operador, maleducado, me dice que tienen escrito que yo grito y soy violenta, y me corto el teléfono. Llame enseguida , nuevamente me piden disculpas, que tienen el comprobante de pago, que van a elevar a supervisor para que se acredite la nota de crédito a mi favor , y a los 5 minutos de nuevo de cobranzas intimándome a pagar . No voy a pagar 2 veces lo mismo, estoy cansada de la violencia de ustedes sin antender mi reclamo, sin responder mis mail, sin verificar toda la documentación que envié en mas de oportunidad.
ya basta de su violencia sistemática , verifiquen , hablense entre sectores y resuelvan cuanto antes esta situación

Comentario / Propuesta más votada
Maria L  Solución rechazada:  +1

El dia que publique ADT se contacto con Defensa al Consumidor buscando una conciliación, acepte. No recibi el libre deuda, y siguen enviando mensajes

04 de Julio a las 8:29 hs.
Nicolás R 

es sistematico a mi me hicieron lo mismo

02 de Julio a las 10:31 hs.
Maria L  Solución rechazada: 

El dia que publique ADT se contacto con Defensa al Consumidor buscando una conciliación, acepte. No recibi el libre deuda, y siguen enviando mensajes

04 de Julio a las 8:29 hs.
Maria L 

No lo marco como solucionado porque aun no recibo el libre deuda que la empresa ADT quedo en enviarme a traves de Defensa al consumidor. Si es verdad que dejaron de llamarme y enviarme mensajes

15 de Julio a las 15:50 hs.
Maria L  solución recibida: 

Cuando hice el reclamo público ADT respondió al reclamo realizado en defensa al consumidor en menos de una semana

31 de Julio a las 10:30 hs.

Empresas más buscadas