Adt

Adt una verguenza

Le di de baja al servicio en el mes de junio del año [números] y en y me se cobraron de mi tarjeta de débito una suma de 3.[números] pesos en el mes octubre y noviembre una vergüenza

Le di de baja al servicio en el mes de junio del año [números] y en y me se cobraron de mi tarjeta de débito una suma de 3.[números] pesos en el mes octubre y noviembre una vergüenza


Empresas más buscadas