Adt

Adt una verguenza

Ace cinco meses di la bajo llame tres veces des pues de cinco meses me mandaron un factura de [números] pesos lo cual no los pienso pagar la repuesta fue que en el formulario decía erróneo y me lo facturaron en la tarjeta la verdad que no tengo el servicio ace do co meses una vergüenza igualmente me dirigire x lo legal y les aré una demanda x daños i perjuicios mañana primero a defensa del consumidor la verda nada recomendable adt un vergüenza

Ace cinco meses di la bajo llame tres veces des pues de cinco meses me mandaron un factura de [números] pesos lo cual no los pienso pagar la repuesta fue que en el formulario decía erróneo y me lo facturaron en la tarjeta la verdad que no tengo el servicio ace do co meses una vergüenza igualmente me dirigire x lo legal y les aré una demanda x daños i perjuicios mañana primero a defensa del consumidor la verda nada recomendable adt un vergüenza


Empresas más buscadas