Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ace cinco meses di la bajo llame tres veces des pues de cinco meses me mandaron un factura de [números] pesos lo cual no los pienso pagar la repuesta fue que en el formulario decía erróneo y me lo facturaron en la tarjeta la verdad que no tengo el servicio ace do co meses una vergüenza igualmente me dirigire x lo legal y les aré una demanda x daños i perjuicios mañana primero a defensa del consumidor la verda nada recomendable adt un vergüenza
Ace cinco meses di la bajo llame tres veces des pues de cinco meses me mandaron un factura de [números] pesos lo cual no los pienso pagar la repuesta fue que en el formulario decía erróneo y me lo facturaron en la tarjeta la verdad que no tengo el servicio ace do co meses una vergüenza igualmente me dirigire x lo legal y les aré una demanda x daños i perjuicios mañana primero a defensa del consumidor la verda nada recomendable adt un vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…