Adt

Adt te roba

En el mes de mayo di de baja el sistema de seguridad de adt. En ese momento las cuotas eran de $[números]. después de que me insistieran hasta el cansancio de que continúe con el sistema decidí igual dar de baja. Hoy en el débito automático de la tarjeta me figura un pago de $[números] del servicio cuando está dado de baja.

En el mes de mayo di de baja el sistema de seguridad de adt. En ese momento las cuotas eran de $[números]. después de que me insistieran hasta el cansancio de que continúe con el sistema decidí igual dar de baja. Hoy en el débito automático de la tarjeta me figura un pago de $[números] del servicio cuando está dado de baja.

Federico S 

Hay que escrachar los por todos lados que la gente vea lo que pase y lo contraté más ese servicio, son bobos se quedarán sin clientes por esa actitud lo cual sin trabajo..

31 de Agosto a las 17:27 hs.Responder
Virginia L  Solución rechazada: 

Tuve que llamar y yo dar de baja. Nadie se comunicó conmigo luego del reclamo.

03 de Setiembre a las 7:35 hs.Responder
Virginia L  Solución rechazada: 

No me dan de baja.

29 de Setiembre a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas