Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En el mes de mayo di de baja el sistema de seguridad de adt. En ese momento las cuotas eran de $[números]. después de que me insistieran hasta el cansancio de que continúe con el sistema decidí igual dar de baja. Hoy en el débito automático de la tarjeta me figura un pago de $[números] del servicio cuando está dado de baja.
En el mes de mayo di de baja el sistema de seguridad de adt. En ese momento las cuotas eran de $[números]. después de que me insistieran hasta el cansancio de que continúe con el sistema decidí igual dar de baja. Hoy en el débito automático de la tarjeta me figura un pago de $[números] del servicio cuando está dado de baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hay que escrachar los por todos lados que la gente vea lo que pase y lo contraté más ese servicio, son bobos se quedarán sin clientes por esa actitud lo cual sin trabajo..
31 de Agosto a las 17:27 hs.ResponderTuve que llamar y yo dar de baja. Nadie se comunicó conmigo luego del reclamo.
03 de Setiembre a las 7:35 hs.ResponderNo me dan de baja.
29 de Setiembre a las 7:23 hs.Responder