Adt

Adt - suba de precios (100%) sin aviso y pésima atención al cliente

De pagar $[números],97 en octubre, pasaron a cobrarme $[números] en noviembre y $[números],99 en enero, sin mediar comunicación.
comunicarse telefónicamente es imposible, no registran inmediatamente en sistema los pagos con tarjeta, por lo cual no te toman el pedido de baja posterior al pago.
una estafa el tema de los precios y pésima la atención al cliente. Antes de contratarlos, buscar alternativas, sin dudas.

De pagar $[números],97 en octubre, pasaron a cobrarme $[números] en noviembre y $[números],99 en enero, sin mediar comunicación.
comunicarse telefónicamente es imposible, no registran inmediatamente en sistema los pagos con tarjeta, por lo cual no te toman el pedido de baja posterior al pago.
una estafa el tema de los precios y pésima la atención al cliente. Antes de contratarlos, buscar alternativas, sin dudas.

Marcela M  solución recibida: 

Se comunicaron y me ofrecieron pagar un monto menor hasta junio, veremos después como seguimos.

21 de Enero a las 18:16 hs.

Empresas más buscadas