Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Le di de baja al servicio de adt de alarmas el día 12/12/[números] gestionandolo telefónicamente y personalmente en la calle thames [números] san isidro y nunca tuvieron la voluntad de darlo de baja tengo los correspondientes números de tramite, el hecho es que me siguen facturando el servicio cuando este no esta funcionando mas, la alarma fue desinstalada del hogar pero se niegan a retirarla todavía sigo a la espera de que la retiren también. Pague la ultima factura que me habían indicado telefónicamente, la verdad estas empresas dejan mucho que desear! quiero la baja absoluta del servicio sin la ultima liquidación que no corresponde por estar el servicio sin efecto!! sin mas espero que cooperen y sean una empresa decente!!
Le di de baja al servicio de adt de alarmas el día 12/12/[números] gestionandolo telefónicamente y personalmente en la calle thames [números] san isidro y nunca tuvieron la voluntad de darlo de baja tengo los correspondientes números de tramite, el hecho es que me siguen facturando el servicio cuando este no esta funcionando mas, la alarma fue desinstalada del hogar pero se niegan a retirarla todavía sigo a la espera de que la retiren también. Pague la ultima factura que me habían indicado telefónicamente, la verdad estas empresas dejan mucho que desear! quiero la baja absoluta del servicio sin la ultima liquidación que no corresponde por estar el servicio sin efecto!! sin mas espero que cooperen y sean una empresa decente!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Nunca me contactaron
08 de Enero a las 8:40 hs.ResponderADT no se comunica y sigue emitiendo facturas después de ya tramita la baja del servicio!!
21 de Enero a las 18:01 hs.Responder