Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde marzo q quiero dar de baja el servicio, x un error mío ( supuestamente) el servicio siguio y acumuló deuda , lo pague , me hice cargo , di nuevamente de baja , tengo número de trámite, recibi un mail ( para completar el trámite) lo complete y lo mandé .. 2 meses después me dicen q estaba mal, q había un error en el nombre del titular y q debo más de 50 mil pesos ! otra vez ! nadie me atiende, no tengo dinero , no lo puedo pagar ( x eso di de baja el servicio) . Por favor q alguien me ayude .. Es un robo ! pague todo ! di la baja ..
Desde marzo q quiero dar de baja el servicio, x un error mío ( supuestamente) el servicio siguio y acumuló deuda , lo pague , me hice cargo , di nuevamente de baja , tengo número de trámite, recibi un mail ( para completar el trámite) lo complete y lo mandé .. 2 meses después me dicen q estaba mal, q había un error en el nombre del titular y q debo más de 50 mil pesos ! otra vez ! nadie me atiende, no tengo dinero , no lo puedo pagar ( x eso di de baja el servicio) . Por favor q alguien me ayude .. Es un robo ! pague todo ! di la baja ..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
ADT ENVIO UN MAIL DESPUÉS DE 2 MESES, DICIENDO Q NO SE DIO BAJA XQ HABIA UN ERROR EL EL NOMBRE DEL TITULAR. SOLICITO LA BAJA INMEDIATA.
13 de Julio a las 10:59 hs.ResponderCuando me llaman para cobrar la deuda me pasan un número dela área administrativa al llamar nunca atienden
24 de Julio a las 7:14 hs.Responder