Adt

Adt reintegro

Contrate la instalación porque me aseguraron que la instalación era dentro de la semana de abril. A la hora de efectuar el pago me avisan que la instalación va ser dentro de 2 semanas. Solicite el mismo día la cancelación del servicio y el reintegro. Pasaron los días me cobraron los 3 meses de un servicio que cancele y nunca se instalo.efectúe desde abril reclamos para el reintegro hasta ahora no me devuelven la plata que se débito por 3 meses de la tarjeta de credito.

Contrate la instalación porque me aseguraron que la instalación era dentro de la semana de abril. A la hora de efectuar el pago me avisan que la instalación va ser dentro de 2 semanas. Solicite el mismo día la cancelación del servicio y el reintegro. Pasaron los días me cobraron los 3 meses de un servicio que cancele y nunca se instalo.efectúe desde abril reclamos para el reintegro hasta ahora no me devuelven la plata que se débito por 3 meses de la tarjeta de credito.

Tamara C  Solución rechazada: 

Me informan que siguen revisando a pesar de enviar los resúmenes de la tarjeta que fue debitada. Desde el viernes indican que me mandan el comprobante y no figura la plata de la devolución y tampoco envían el comprobante. Me dicen que siga aguradando .

16 de Setiembre a las 14:59 hs.
Tamara C  solución recibida: 

Fue solucionado después de llamarles cada una hora, realizar reclamo por esta vía, iniciar reclamo en defensa al consumidor

29 de Setiembre a las 8:02 hs.

Empresas más buscadas