Adt

Adt quiere cobrar algo q no use

Ise instalar una alarma en el local por cuestiones económicas tuve q dar de baja el primer mes me cortaron la luz y y la empresa me siguió facturando ahora tengo una deuda q ni siquiera pude usar y no se q hacer

Ise instalar una alarma en el local por cuestiones económicas tuve q dar de baja el primer mes me cortaron la luz y y la empresa me siguió facturando ahora tengo una deuda q ni siquiera pude usar y no se q hacer

Bernabe E  Solución rechazada: 

Todavía no hubo repuesta de parte de la empresa

18 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder

Empresas más buscadas