Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ise instalar una alarma en el local por cuestiones económicas tuve q dar de baja el primer mes me cortaron la luz y y la empresa me siguió facturando ahora tengo una deuda q ni siquiera pude usar y no se q hacer
Ise instalar una alarma en el local por cuestiones económicas tuve q dar de baja el primer mes me cortaron la luz y y la empresa me siguió facturando ahora tengo una deuda q ni siquiera pude usar y no se q hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no hubo repuesta de parte de la empresa
18 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder