Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Durante los primeros días de enero, pagué el servicio y realicé los trámites vía web para dar de baja definitivamente. Llegó mail de confirmación del mismo. Luego se contactaron en 2 oportunidades para decir que el trámite estaba en curso y pedir "explicaciones" por la renuncia. Hoy llaman nuevamente y me comunican que debo pagar febrero, porque cuenta como mes de preaviso, violando claramente la ley de defensa al consumidor y su modificatoria.
Durante los primeros días de enero, pagué el servicio y realicé los trámites vía web para dar de baja definitivamente. Llegó mail de confirmación del mismo. Luego se contactaron en 2 oportunidades para decir que el trámite estaba en curso y pedir "explicaciones" por la renuncia. Hoy llaman nuevamente y me comunican que debo pagar febrero, porque cuenta como mes de preaviso, violando claramente la ley de defensa al consumidor y su modificatoria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…