Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde que contraté el servicio, hace algo más de 1 año, sólo me llegaron 2 boletas, es decir que nunca sé exactamente cuánto hay que abonar ya que las boletas nunca llegan. Debo llamar por teléfono o esperar a no pagar para que ellos me llamen y me digan cuánto pagar, la atención online pésima, nunca resolvieron mis reclamos, hoy me mandan una intimidación extrajudicial por whatsapp, es una vergüenza, exijo resuelvan lo de las boletas para saber el monto a abonar.
Desde que contraté el servicio, hace algo más de 1 año, sólo me llegaron 2 boletas, es decir que nunca sé exactamente cuánto hay que abonar ya que las boletas nunca llegan. Debo llamar por teléfono o esperar a no pagar para que ellos me llamen y me digan cuánto pagar, la atención online pésima, nunca resolvieron mis reclamos, hoy me mandan una intimidación extrajudicial por whatsapp, es una vergüenza, exijo resuelvan lo de las boletas para saber el monto a abonar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
cada reclamo que realizo me dicen que las boletas se enviaran automáticamente y eso nunca pasa, me cansé de llamarlos.
14 de Febrero a las 7:07 hs.Responder