Adt

Adt paren con el acoso telefonico

Adt no cesa con su acoso telefónico.
cuando llamo a la empresa me pasean por internos y me dicen que van a solucionarlo.
me dijeron que el año pasado un señor encontró en internet el nombre telefono y direccion del gerente general de adt y le devolvia los llamados a su casa y de esa manera lo dejaron de acosar.
alguien que me pase ese dato por favor !!!!
[email protected]

Adt no cesa con su acoso telefónico.
cuando llamo a la empresa me pasean por internos y me dicen que van a solucionarlo.
me dijeron que el año pasado un señor encontró en internet el nombre telefono y direccion del gerente general de adt y le devolvia los llamados a su casa y de esa manera lo dejaron de acosar.
alguien que me pase ese dato por favor !!!!
[email protected]

Verónica E 

NOOOOOO !!!!!!
Me siguen llamando .

Vero

03 de Marzo a las 9:00 hs.Responder
Carla B 

Hace 4 o 5 años y 2 veces todos los dias. Son unos hijos de ****. Ya llame varias veces. Me dicen q no van a llamar más y vuelven a llamr

06 de Junio a las 23:17 hs.Responder
María S 

Me llaman todo el día, todos los días por una deuda que no es mía, de una persona con la que no tengo contacto hace años. Eso es acoso y extorsión.

26 de Enero a las 10:28 hs.Responder

Empresas más buscadas