Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Adt no cesa con su acoso telefónico.
cuando llamo a la empresa me pasean por internos y me dicen que van a solucionarlo.
me dijeron que el año pasado un señor encontró en internet el nombre telefono y direccion del gerente general de adt y le devolvia los llamados a su casa y de esa manera lo dejaron de acosar.
alguien que me pase ese dato por favor !!!!
[email protected]
Adt no cesa con su acoso telefónico.
cuando llamo a la empresa me pasean por internos y me dicen que van a solucionarlo.
me dijeron que el año pasado un señor encontró en internet el nombre telefono y direccion del gerente general de adt y le devolvia los llamados a su casa y de esa manera lo dejaron de acosar.
alguien que me pase ese dato por favor !!!!
[email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
NOOOOOO !!!!!!
03 de Marzo a las 9:00 hs.ResponderMe siguen llamando .
Vero
Hace 4 o 5 años y 2 veces todos los dias. Son unos hijos de ****. Ya llame varias veces. Me dicen q no van a llamar más y vuelven a llamr
06 de Junio a las 23:17 hs.ResponderMe llaman todo el día, todos los días por una deuda que no es mía, de una persona con la que no tengo contacto hace años. Eso es acoso y extorsión.
26 de Enero a las 10:28 hs.Responder