Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No cumplen el servicio.
no te dan la baja.
cuando por fin dan la baja, te cobran indebidamente un par de meses extra.
no devuelven lo cobrado de más.
a todo esto, ante cualquier comunicación la respuesta es "espere que se lo resolvemos en 48 horas".
lo peorcito que he experimentado en atención al cliente. Lejos.
No cumplen el servicio.
no te dan la baja.
cuando por fin dan la baja, te cobran indebidamente un par de meses extra.
no devuelven lo cobrado de más.
a todo esto, ante cualquier comunicación la respuesta es "espere que se lo resolvemos en 48 horas".
lo peorcito que he experimentado en atención al cliente. Lejos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No devuelven lo cobrado después de la baja.
09 de Junio a las 19:42 hs.Responder