Adt

Adt parece una organización para delinquir

No cumplen el servicio.
no te dan la baja.
cuando por fin dan la baja, te cobran indebidamente un par de meses extra.
no devuelven lo cobrado de más.
a todo esto, ante cualquier comunicación la respuesta es "espere que se lo resolvemos en 48 horas".
lo peorcito que he experimentado en atención al cliente. Lejos.

No cumplen el servicio.
no te dan la baja.
cuando por fin dan la baja, te cobran indebidamente un par de meses extra.
no devuelven lo cobrado de más.
a todo esto, ante cualquier comunicación la respuesta es "espere que se lo resolvemos en 48 horas".
lo peorcito que he experimentado en atención al cliente. Lejos.

Fernando H  Solución rechazada: 

No devuelven lo cobrado después de la baja.

09 de Junio a las 19:42 hs.Responder

Empresas más buscadas