Adt

Adt para nada confiable. más problemas que servicio eficiente al cliente

4) si pediste la baja te tontean y te cortan el servicio pero te lo cobran.
no recomiendo
a esta empresa.

El 1 de setiembre me comunico con adt alarmas porque la factura es de un monto 4 veces superior al que abonaba. Las explicaciones que me dan es que el día anterior al llamado se termino la bonificacion. Un tema que ni siquiera habían pasado 24 horas de vencimiento. Argumenta la operadora que la factura esta emitida y hay que pagarla. Le digo que ese importe me es imposible pagarlo y me responde que me pondrán en el veraz. En ese momento solicito la baja del servicio y sin ninguna posibilidad de negociar la " supuesta deuda" porque todavía no había comenzado a consumir el servicio del mes facturado, la señorita me indica que no sólo se pide la baja por teléfono sino que hay que entrar al sitio virtual y cargar un formulario porque sino no se da por realizada la baja. Ahí no terminan las vueltas que da la empresa. Qué casualidad que al día de hoy estoy sin servicio y por más que hago los procedimientos habituales con el teclado sigo sin servicio. en resumen: 1) la política de la empresa es retenerte con bonificaciones que nunca son reales porque siempre se paga más de lo que te dicen. Y si te pasas menos de 24 hs te aplican el cobro de valor cuádruple al que pagabas. 3) si decis que no podes pagar te amenazan con el veraz y no te ofrecen posibilidades de pago. 4) si pediste la baja te tontean y te cortan el servicio pero te lo cobran. no recomiendo a esta empresa. espero que alguna vez lis consumidores tengamos derechos y no solo obligaciones.
Martin M  solución recibida:

Pagué el total de la suma que me cobraron lo cual considerando que podrían haberme cobrado menos. Di de baja el servicio. Y aconsejo no contratarlos