Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 10/11 recibo la visita del técnico para un cambio de batería, lamentablemente tiene el inconveniente que la batería cae sobre la bacha del vanitory y este se rompe. Según dijeron la empresa se hacía cargo de la reposición de la bacha y hasta la fecha no me dieron una solución. Ya llevo 1 mes y medio
El 10/11 recibo la visita del técnico para un cambio de batería, lamentablemente tiene el inconveniente que la batería cae sobre la bacha del vanitory y este se rompe. Según dijeron la empresa se hacía cargo de la reposición de la bacha y hasta la fecha no me dieron una solución. Ya llevo 1 mes y medio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Ya estoy a días de cumplirse los 2 meses y todavía no me dieron una solución
09 de Enero a las 12:08 hs.Después de más de dos meses y tantas vueltas q dieron, termine comprando yo la Bacha y la empresa me hizo después el reintegro.
30 de Enero a las 6:22 hs.