Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llevo meses pidiendo la baja de servicio adt alarmas, no funciona el monitoreo, siguen facturando y cobrando y no vienen a retirar los equipos ni acusan recibo de la cantidad de reclamos que realizo
Llevo meses pidiendo la baja de servicio adt alarmas, no funciona el monitoreo, siguen facturando y cobrando y no vienen a retirar los equipos ni acusan recibo de la cantidad de reclamos que realizo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aún no solucionaron ni retiraron los equipos, volvieron a facturar otro mes
14 de Noviembre a las 17:38 hs.ResponderPasan los meses y aún no lo soluciona
10 de Diciembre a las 22:36 hs.Responder