Adt

Adt no me quiere dar de baja

Buenas tardes mi de baja en adt tengo el numero de reclamo del mes de mayo .
pague las facturasq debia y ayer me llega una factura que debo debo dos meses. No me qieren dar la baja

Buenas tardes mi de baja en adt tengo el numero de reclamo del mes de mayo .
pague las facturasq debia y ayer me llega una factura que debo debo dos meses. No me qieren dar la baja

cristian A  Solución rechazada: 

No para nada ademas y los caradura me llamaron del servicios técnico porque no habia conexión con la alarma q decidí cortar los cables no me dieron ninguna explicación solución nada solo tomaron mis quejas y sigo igual con un tramite en defensa del consumidor inconclusa

07 de Julio a las 13:54 hs.Responder

Empresas más buscadas