Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes mi de baja en adt tengo el numero de reclamo del mes de mayo .
pague las facturasq debia y ayer me llega una factura que debo debo dos meses. No me qieren dar la baja
Buenas tardes mi de baja en adt tengo el numero de reclamo del mes de mayo .
pague las facturasq debia y ayer me llega una factura que debo debo dos meses. No me qieren dar la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No para nada ademas y los caradura me llamaron del servicios técnico porque no habia conexión con la alarma q decidí cortar los cables no me dieron ninguna explicación solución nada solo tomaron mis quejas y sigo igual con un tramite en defensa del consumidor inconclusa
07 de Julio a las 13:54 hs.Responder