Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El dia 8 de mayo di la baja al servicio de adt. He llamado incontables veces, enviado mails, solicitado la baja por su web oficial y aun, despues de un mes, no me gestionan la baja del servicio. Me versean diciendo que se esta gestionando. Mientras tanto me llegan dos facturas mas para pagar.
es injusto, por que tengo que seguir pagando por el servicio cuando yo le di de baja hace un mes.
El dia 8 de mayo di la baja al servicio de adt. He llamado incontables veces, enviado mails, solicitado la baja por su web oficial y aun, despues de un mes, no me gestionan la baja del servicio. Me versean diciendo que se esta gestionando. Mientras tanto me llegan dos facturas mas para pagar.
es injusto, por que tengo que seguir pagando por el servicio cuando yo le di de baja hace un mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…