Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Imposible dar la baja en esta empresa, nos comunicamos por un error en facturacion y como no nos entendimos decidimos dar la baja del producto, no dejaron en linea por una hora.. Y de ahí en adelante cada vez que llamamos para dar la baja nos atiende el conmutador y nos deja en espera con publicidad ..
en fin, impotencia y mil cosas más. Quiero que me tomen la baja porque me siguen facturando casi $1.[números] por mes.
Imposible dar la baja en esta empresa, nos comunicamos por un error en facturacion y como no nos entendimos decidimos dar la baja del producto, no dejaron en linea por una hora.. Y de ahí en adelante cada vez que llamamos para dar la baja nos atiende el conmutador y nos deja en espera con publicidad ..
en fin, impotencia y mil cosas más. Quiero que me tomen la baja porque me siguen facturando casi $1.[números] por mes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Gracias, igual no se como se publico, ya que no alcance a publicarlo aqui, me atendieron y resolvimos el inconveniente,
30 de Mayo a las 18:17 hs.