Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenas tardes, este es mi tercer reclamo. El dia 28/12 despues de tanto insistir la empresa se digno a enviarme por mail ,una planilla para completar con mis datos , mi firma y el numero de mi cta para depositar el reintegro ( algo q deberian haber hecho ni bien solicite el reintegro , y nunca hicieron , solo despues de varios reclamos) la cuestion es que hoy 30 de enero , despues de 1 mes todavia estoy esperando que me devuelvan mi dinero y no tengo novedades.
Buenas tardes, este es mi tercer reclamo. El dia 28/12 despues de tanto insistir la empresa se digno a enviarme por mail ,una planilla para completar con mis datos , mi firma y el numero de mi cta para depositar el reintegro ( algo q deberian haber hecho ni bien solicite el reintegro , y nunca hicieron , solo despues de varios reclamos) la cuestion es que hoy 30 de enero , despues de 1 mes todavia estoy esperando que me devuelvan mi dinero y no tengo novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola a mí me cobraron por un servicio que nunca prestaron en noviembre. Todavía estoy pidiendo el reintegro. Llamo a ADT y cuando les explico esto me ponen la música y no me contestan mas
09 de Febrero a las 18:30 hs.ResponderHola. ADT me cobró una instalación que nunca hizo. Estoy pidiendo el reintegro desde noviembre. Cuando llamo y les digo el asunto me ponen música y no atienden más. Que puedo hacer?
09 de Febrero a las 18:32 hs.Responderhola , mira yo me canse de reclamar el reintegro, les escribi en su muro de facebook todos los dias, llame al *********** y escribi a cuanto mail podia. . una de las direcciones que tengo es de guadalupe moncada . [email protected] . para reintegrarte el dinero te tienen que enviar un mail con una planilla que debes imprimir, completar con tus datos y firmar. luego la envias por fax o mail y a los 30 dias habiles supuestamente te depositan el dinero . a mi se me cumplen los 30 dias el 15 de febrero . estoy esperando . luego te cuento si es verdad.suerte . insisti. segui subiendo el reclamo aqui y escrachalos en su pagina de facebook
09 de Febrero a las 20:27 hs.Hola podrías decirme adónde insistís? Porque yo les llamo y cuando les digo el motivo me ponen música y no me atienden mas
09 de Febrero a las 18:34 hs.ResponderA mí me han e*****do. Nunca me instalaron la alarma y sin embargo la cobraron. Llevo cinco meses esperando respuesta
09 de Febrero a las 18:35 hs.Respondera mi tambien nunca me instalaron y me cobraron $ **** con la tarjeta de credito en tres cuotas , ya lo termine de pagar y no tengo alarma y reintegro
09 de Febrero a las 20:29 hs.Gracias por responder [nombre], hable con mi abogado y me dijo que vaya a defensa al consumidor. Y que vea casos como el mío para hacer la demanda. Lo dejaré en sus manos porque me canse después de cinco meses de insistir.
09 de Febrero a las 21:22 hs.Respondersuerte !!! yo esperare hasta el 15 y si no tengo respuesta tambien ire a defensa del consumidor .
10 de Febrero a las 17:18 hs.Responder