Adt

Adt no devuelve en termino el denero de una anulacion de compra

Contrate un sistema de alarma inalambrico con monitoreo, tradaron 10 dias en traerlos pese a los reclamos casi a diario , viene un tecnico este domingo y trae una alarma que no es la pedida y que me cubria la mitad de la propiedad. Este hombre presento un informe colocando lo que se necesitaba y me dijo que se pondrian en contacto conmigo, esto no ocurrio nunca a esto yo pague $101949 anulo la operacion ya que nunca se comunicaron y me dicen que me devolveran el dinero en 20 dias considero que esto es un atropello y exijo se me devuelva el dinero con el tiempo como fue cobrado Nunero anulacion 19719854.

Dario J  Solución rechazada:

no ni se comunicaron, por lo que vi es algo común que pase esto, ADT estafan a gente