Adt

Adt, no dan la baja. pésimo servicio

Quise dar de baja mi abono con adt alarmas. Lo hice por el 3 de septiembre a través de llamada por teléfono y por la página llenando los formularios correspondientes.
estamos en mes de octubre, me generaron una factura nueva y no me dieron la baja.
no voy a pagar esa nueva factura que tiene encima aumentos todos los meses del 12, 20 30%.

Quise dar de baja mi abono con adt alarmas. Lo hice por el 3 de septiembre a través de llamada por teléfono y por la página llenando los formularios correspondientes.
estamos en mes de octubre, me generaron una factura nueva y no me dieron la baja.
no voy a pagar esa nueva factura que tiene encima aumentos todos los meses del 12, 20 30%.


Empresas más buscadas