Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quise dar de baja mi abono con adt alarmas. Lo hice por el 3 de septiembre a través de llamada por teléfono y por la página llenando los formularios correspondientes.
estamos en mes de octubre, me generaron una factura nueva y no me dieron la baja.
no voy a pagar esa nueva factura que tiene encima aumentos todos los meses del 12, 20 30%.
Quise dar de baja mi abono con adt alarmas. Lo hice por el 3 de septiembre a través de llamada por teléfono y por la página llenando los formularios correspondientes.
estamos en mes de octubre, me generaron una factura nueva y no me dieron la baja.
no voy a pagar esa nueva factura que tiene encima aumentos todos los meses del 12, 20 30%.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…