Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace días que me quiero comunicar con adt xq tengo luz amarilla en el monitor y tmb quiero conocer el monto de mis facturas y no hay servicio de atención al cliente...de prolongarse esto,voy a pedir la baja del servicio
Hace días que me quiero comunicar con adt xq tengo luz amarilla en el monitor y tmb quiero conocer el monto de mis facturas y no hay servicio de atención al cliente...de prolongarse esto,voy a pedir la baja del servicio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
vuelvo a reclamar la atención de ADT... cómo es posible que NO CONTESTE EL TELÉFONO UNA EMPRESA COMO ESTA. SIN EMBARGO, LAS FACTURAS SÍ LLEGAN...Y ME PLANTEO SI CORRESPONDE DEPOSITAR DINERO A UNA EMPRESA FANTASMA
07 de Octubre a las 22:27 hs.ResponderOTRO PROBLEMA: MI MONITOR TIENE LUZ AMARILLA DESDE HACE CUATRO DÍAS Y NO SÉ A QUÉ SE DEBE NI TENGO CÓMO VERIFICAREN QUÉ CONSISTE EL DESPERFECTO.
07 de Octubre a las 22:30 hs.Responder